Jeremías, 37:10 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 37:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 37:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 37:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 37:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 37:10 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque aun cuando hirieseis todo el ejército de los Caldeos que pelean con vosotros, y quedasen de ellos hombres alanceados, cada uno se levantará de su tienda, y pondrán esta ciudad a fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Redondo Gracia

El versículo Jeremías, 37:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Lorena Molina Ramirez

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 37:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Celia Merino Santana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 37:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Olga Jimenez Galan

Este versículo Jeremías, 37:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.