Jeremías, 37:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 37:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 37:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 37:11 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 37:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 37:11 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y aconteció que, como el ejército de los Caldeos se fue de Jerusalem a causa del ejército de Faraón,

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Millan Carmona

En Jeremías, 37:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rocio Rivas Ramirez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 37:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…