Jeremías, 37:13 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 37:13 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 37:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 37:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 37:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Jeremías, 37:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y cuando fue a la puerta de Benjamín, estaba allí un prepósito que se llamaba Irías, hijo de Selemías hijo de Hananías, el cual prendió a Jeremías profeta, diciendo: tú te retiras a los Caldeos.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Arias De La Torre

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 37:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Pedro Jose Vera Ramos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 37:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alberto Mas Montero

El versículo Jeremías, 37:13 es la palabra de Dios. Amén.