Jeremías, 37:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 37:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 37:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 37:15 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 37:15 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 37:15 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y los príncipes se airaron contra Jeremías, y azotáronle, y pusiéronle en prisión en la casa de Jonathán escriba, porque aquélla habían hecho casa de cárcel.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Ramos Mendoza

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 37:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Laura Galvez Soto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 37:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Manuel Vicente Alvarez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alex Pacheco Guerra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 37:15 estaría entre mis favoritos.

Gonzalo Rivero Lara

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 37:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.