Jeremías, 37:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 37:16 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente a fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 37:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 37:16 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 37:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Jeremías, 37:16 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Entró pues Jeremías en la casa de la mazmorra, y en las camarillas. Y habiendo estado allá Jeremías por muchos días,

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Santos Blazquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 37:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ramon Velasco Galan

El versículo Jeremías, 37:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Carmen Cuevas Polo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 37:16 o el de lo que están comentando…