Jeremías, 37:17 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Jeremías, 37:17 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 37:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 37:17 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 37:17 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Jeremías, 37:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El rey Sedechîas envió, y sacole; y preguntole el rey escondidamente en su casa, y dijo: ¿Hay palabra de Jehová? Y Jeremías dijo: Hay. Y dijo más: En mano del rey de Babilonia serás entregado.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Montes Mena

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 37:17 o el de lo que están comentando…

Sara Montero Rodriguez

En Jeremías, 37:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Patricia Cordero Marco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 37:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Miguel Rodriguez Miranda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 37:17. Amén.

Josep Prieto Villanueva

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 37:17 es de mis favoritas.