Jeremías, 37:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 37:18 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente a fin de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 37:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 37:18 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 37:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Jeremías, 37:18 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Dijo también Jeremías al rey Sedechîas: ¿En qué pequé contra ti, y contra tus siervos, y contra este pueblo, para que me pusieseis en la casa de la cárcel?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Hurtado Calderon

El versículo Jeremías, 37:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Remedios Fuentes Cano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 37:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Francisco Perez Castaño

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 37:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Antonia Lazaro Ponce

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 37:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.