Jeremías, 37:19 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Jeremías, 37:19 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 37:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 37:19 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 37:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 37:19 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

¿Y dónde están vuestros profetas que os profetizaban, diciendo: No vendrá el rey de Babilonia contra vosotros, ni contra esta tierra?

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Mateo Exposito

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 37:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Dolores Luna Lara

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 37:19 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Eugenio Villanueva Aguilera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 37:19.

Aitor Marco Mena

Este versículo Jeremías, 37:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.