Jeremías, 37:2 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 37:2 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 37:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 37:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 37:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 37:2 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas no obedeció él, ni sus siervos, ni el pueblo de la tierra a las palabras de Jehová, que dijo por el profeta Jeremías.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Rojo Cano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 37:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Claudia Nuñez Diez

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 37:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Luis Aguado Costa

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 37:2 es de mis favoritas.

Vicente Acosta Vega

El versículo Jeremías, 37:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.