Jeremías, 37:20 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 37:20 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 37:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 37:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 37:20 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 37:20 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Ahora pues, oye, te ruego, oh rey mi señor: caiga ahora mi súplica delante de ti, y no me hagas volver a casa de Jonathán escriba, porque no me muera allí.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Lopez Villanueva

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 37:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rosa Maria Rodrigo Cuenca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 37:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Josefa Ballesteros Nieto

El versículo Jeremías, 37:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sergio Izquierdo Rico

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 37:20 de memoria para siempre.