Jeremías, 37:21 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 37:21 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 37:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 37:21 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 37:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 37:21 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces dio orden el rey Sedechîas, y depositaron a Jeremías en el patio de la cárcel, haciéndole dar una torta de pan al día, de la plaza de los Panaderos, hasta que todo el pan de la ciudad se gastase. Y quedó Jeremías en el patio de la cárcel.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Garrido Calderon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 37:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ramon Robles Moreno

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 37:21 de memoria para siempre.

Juana Alvarez Camacho

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 37:21 o el de lo que están comentando…

Magdalena Palacios Vila

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 37:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.