Jeremías, 37:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 37:3 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 37:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 37:3 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 37:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 37:3 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y envió el rey Sedechîas a Jucal hijo de Selemías, y a Sephanías hijo de Maasías sacerdote, para que dijesen al profeta Jeremías: Ruega ahora por nosotros a Jehová nuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Gomez Acosta

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 37:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Miguel Ortiz Rojas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 37:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Virginia Iglesias Blanco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 37:3.