Jeremías, 37:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 37:4 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 37:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 37:4 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Jeremías, 37:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 37:4 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y Jeremías entraba y salía en medio del pueblo; porque no lo habían puesto en la casa de la cárcel.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Bautista Miguel

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 37:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Antonio Pozo Aranda

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 37:4 estaría entre mis favoritos.

Victoria Soriano Diez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 37:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.