Jeremías, 37:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 37:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 37:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 37:5 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 37:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 37:5 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y como el ejército de Faraón hubo salido de Egipto, y vino la fama de ellos a oídos de los Caldeos que tenían cercada a Jerusalem, partiéronse de Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Torres Macias

El versículo Jeremías, 37:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eva Maria Prieto Saiz

El versículo Jeremías, 37:5 es la palabra de Dios. Amén.

Agustin Carrasco Montero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Irene Crespo Caro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 37:5. Amén.