Jeremías, 37:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 37:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Jeremías, 37:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 37:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 37:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 37:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces fue palabra de Jehová a Jeremías profeta, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Escribano Soria

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 37:6.

Teresa Valero Arroyo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 37:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Vicente Campos Cordero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 37:6 es de mis favoritas.

Jose Vicente Cortes Campos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 37:6. Amén.