Jeremías, 37:7 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 37:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 37:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 37:7 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 37:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 37:7 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Diréis así al rey de Judá, que os envió a mí para que me preguntaseis: He aquí que el ejército de Faraón que había salido en vuestro socorro, se volvió a su tierra en Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Gracia Tomas

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 37:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Francisco Vazquez Miguel

Este versículo Jeremías, 37:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Rosario Rubio Marin

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 37:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Elena Collado Rubio

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 37:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Isabel Carrasco Jurado

Leer el versículo Jeremías, 37:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.