Jeremías, 37:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 37:8 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 37:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 37:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 37:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 37:8 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y tornarán los Caldeos, y combatirán esta ciudad, y la tomarán, y la pondrán a fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Santiago Mas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 37:8.

Maria Asuncion Torres Torres

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 37:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Paz Navarro Sanchez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 37:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Catalina Bernal Salazar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 37:8 de memoria para siempre.

Aitor Rivera Marquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 37:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.