Jeremías, 37:9 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 37:9 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 37:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 37:9 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 37:9 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Jeremías, 37:9 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Así ha dicho Jehová: No engañéis vuestras almas, diciendo: Sin duda los Caldeos se han ido de nosotros: porque no se irán.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Lorenzo Roman

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 37:9 estaría entre mis favoritos.

Olga Vila Esteban

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 37:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mercedes Escudero Martin

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 37:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Luisa Rojo Santiago

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 37:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.