Jeremías, 38:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Jeremías, 38:1 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 38:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 38:1 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 38:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Jeremías, 38:1 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y oyó Sephatías hijo de Mathán, y Gedalías hijo de Pashur, y Jucal hijo de Selemías, y Pashur hijo de Melchías, las palabras que Jeremías hablaba a todo el pueblo, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Vidal Leon

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 38:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Virginia Rico Gil

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 38:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Felipe Pascual Ponce

En Jeremías, 38:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.