Jeremías, 38:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 38:11 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 38:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 38:11 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 38:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 38:11 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y tomó Ebed-melec en su poder hombres, y entró a la casa del rey al lugar debajo de la tesorería, y tomó de allí trapos viejos, traídos, viejos, y andrajosos, y echolos a Jeremías con sogas en la mazmorra.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Rey Santana

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 38:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Nicolas Barroso Lazaro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 38:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Nuria Benitez Montoya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 38:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisca Mendez Carrasco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 38:11.