Jeremías, 38:14 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 38:14 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 38:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 38:14 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 38:14 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 38:14 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Después envió el rey Sedechîas, e hizo traer a sí a Jeremías profeta a la tercera entrada que estaba en la casa de Jehová. Y dijo el rey a Jeremías: Pregúntote una palabra, no me encubras ninguna cosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Guerra Ramos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 38:14. Amén.

Rosa Marquez Millan

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 38:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Trinidad Lorenzo Ros

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 38:14.