Jeremías, 38:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 38:15 de La Biblia para meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 38:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 38:15 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 38:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Jeremías, 38:15 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y Jeremías dijo a Sedechîas: Si te lo denunciare, ¿no es verdad que me matarás? y si te diere consejo, no has de escucharme.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Collado Luna

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 38:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Purificacion Franco Galvez

En Jeremías, 38:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eva Maria Herrero Muñoz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 38:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Moises Heredia Aguirre

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 38:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.