Jeremías, 38:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 38:16 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 38:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 38:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 38:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 38:16 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y juró el rey Sedechîas en secreto a Jeremías, diciendo: Vive Jehová que nos hizo esta alma, que no te mataré, ni te entregaré en mano de estos varones que buscan tu alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Moya Mena

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 38:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Francisco Costa Millan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 38:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Lidia Blanco Soler

El versículo Jeremías, 38:16 es la palabra de Dios. Amén.

Albert Campos Hurtado

Este versículo Jeremías, 38:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Esperanza Bermudez Lucas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 38:16 es de mis favoritas.