Jeremías, 38:17 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 38:17 de La Santa Biblia con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 38:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 38:17 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 38:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 38:17 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces dijo Jeremías a Sedechîas: Así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos, Dios de Israel: Si salieres luego a los príncipes del rey de Babilonia, tu alma vivirá, y esta ciudad no será puesta a fuego; y vivirás tú y tu casa:

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Santana Fuentes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 38:17 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Josefina Sanz Trujillo

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 38:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Fatima Ortega Costa

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 38:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Laura Bueno Guerrero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 38:17 estaría entre mis favoritos.