Jeremías, 38:18 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 38:18 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 38:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 38:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 38:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Jeremías, 38:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas si no salieres a los príncipes del rey de Babilonia, esta ciudad será entregada en mano de los Caldeos, y la pondrán a fuego, y tú no escaparás de sus manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Valle Calvo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Julia Mora Domingo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 38:18 de memoria para siempre.

Pedro Jose Ramos Vera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 38:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alejandra De La Cruz Mateos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 38:18.

Ismael Valverde Perez

En Jeremías, 38:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.