Jeremías, 38:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 38:2 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 38:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 38:2 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 38:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 38:2 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Así ha dicho Jehová: El que se quedare en esta ciudad morirá a cuchillo, o de hambre, o de pestilencia; mas el que saliere a los Caldeos vivirá, pues su vida le será por despojo, y vivirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Lorente Ramos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 38:2. Amén.

Lorena Rios Gimeno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 38:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alicia Contreras Carrillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 38:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jordi Santana Bueno

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 38:2 de memoria para siempre.

Marc Delgado Arenas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.