Jeremías, 38:20 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 38:20 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 38:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 38:20 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 38:20 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 38:20 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y dijo Jeremías: No te entregarán. Oye ahora la voz de Jehová que yo te hablo, y tendrás bien, y vivirá tu alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Trujillo Rivas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 38:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Manuel Garcia Aguirre

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 38:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lucas Corral Trujillo

Leer el versículo Jeremías, 38:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.