Jeremías, 38:22 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 38:22 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 38:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 38:22 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 38:22 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 38:22 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y he aquí que todas las mujeres que han quedado en casa del rey de Judá, serán sacadas a los príncipes del rey de Babilonia; y ellas mismas dirán: Te han engañado, y prevalecido contra ti tus amigos; atollaron en el cieno tus pies, se volvieron atrás.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Montero Cano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 38:22 o el de lo que están comentando…

Remedios Martinez Pozo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 38:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Maria Arroyo Ordoñez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 38:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…