Jeremías, 38:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 38:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 38:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 38:23 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 38:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 38:23 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Sacarán pues, todas tus mujeres y tus hijos a los Caldeos, y tú no escaparás de sus manos, sino que por mano del rey de Babilonia serás preso, y a esta ciudad quemará a fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Tomas Sanchez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Emilio Lorente Rios

El versículo Jeremías, 38:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Oscar Saez Lozano

Leer el versículo Jeremías, 38:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.