Jeremías, 38:25 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 38:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 38:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 38:25 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 38:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Jeremías, 38:25 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y si los príncipes oyeren que yo he hablado contigo, y vinieren a ti y te dijeren: Decláranos ahora qué hablaste con el rey, no nos lo encubras, y no te mataremos; asimismo qué te dijo el rey;

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Bermejo Guzman

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 38:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Arturo Rueda Sierra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 38:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ismael Rey Salazar

Este versículo Jeremías, 38:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.