Jeremías, 38:26 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Jeremías, 38:26 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 38:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 38:26 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 38:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Jeremías, 38:26 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Les dirás: Supliqué al rey que no me hiciese tornar a casa de Jonathán porque no me muriese allí.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Santos Molina

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 38:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Luz Valle Martin

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 38:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Gonzalo Cabello Mora

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 38:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.