Jeremías, 38:27 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 38:27 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 38:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 38:27 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 38:27 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Jeremías, 38:27 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y vinieron luego todos los príncipes a Jeremías, y preguntáronle: y él les respondió conforme a todo lo que el rey le había mandado. Con esto se dejaron de él, porque el negocio no se había oído.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Medina Nieto

Leer el versículo Jeremías, 38:27 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cristina Serrano Lopez

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 38:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Cesar Diez Castro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 38:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.