Jeremías, 38:28 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 38:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 38:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 38:28 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 38:28 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Jeremías, 38:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y quedó Jeremías en el patio de la cárcel hasta el día que fue tomada Jerusalem; y allí estaba cuando Jerusalem fue tomada.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Sancho Espinosa

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 38:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eva Esteban Cuenca

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 38:28 de memoria para siempre.

Juan Carlos Escribano Torres

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 38:28, tan solo di Amén y verás la luz.