Jeremías, 38:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 38:3 de La Biblia con el fin de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 38:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 38:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 38:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 38:3 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Así ha dicho Jehová: De cierto será entregada esta ciudad en mano del ejército del rey de Babilonia, y tomarala.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Hidalgo Aguado

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 38:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Rosario Franco Salazar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 38:3.

Pedro Escudero Navas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 38:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Salvador Nuñez Corral

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 38:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.