Jeremías, 38:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 38:4 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 38:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 38:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 38:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Jeremías, 38:4 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y dijeron los príncipes al rey: Muera ahora este hombre; porque de esta manera hace desmayar las manos de los hombres de guerra que han quedado en esta ciudad, y las manos de todo el pueblo, hablándoles tales palabras; porque este hombre no busca la paz de este pueblo, sino el mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Gracia Casas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 38:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Adolfo Ramos Moreno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 38:4.

Raquel Pons Cortes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 38:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.