Jeremías, 38:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 38:6 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 38:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 38:6 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 38:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 38:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces tomaron ellos a Jeremías, e hiciéronlo echar en la mazmorra de Malchîas hijo de Amelech, que estaba en el patio de la cárcel; y metieron a Jeremías con sogas. Y en la mazmorra no había agua, sino cieno; y hundiose Jeremías en el cieno.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Miguel Vidal

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 38:6. Amén.

Jose Millan Hurtado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 38:6.

Agustin Cuenca Abad

Leer el versículo Jeremías, 38:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Jesus Leon Ramos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 38:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.