Jeremías, 38:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Jeremías, 38:7 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 38:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 38:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 38:7 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 38:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y oyendo Ebed-melec, hombre etíope, eunuco que estaba en casa del rey, que habían puesto a Jeremías en la mazmorra, y estando sentado el rey a la puerta de Benjamín,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Asensio Santiago

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 38:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mario Valero Pascual

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 38:7 es de mis favoritas.

Cesar Saiz Salas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 38:7.