Jeremías, 39:1 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 39:1 de La Santa Biblia con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Jeremías, 39:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 39:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 39:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 39:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

En el noveno año de Sedechîas rey de Judá, en el mes décimo, vino Nabucodonosor rey de Babilonia con todo su ejército contra Jerusalem, y cercáronla.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Vega Mesa

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 39:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Francisco Molina Rojo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 39:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Concepcion De La Cruz Fuentes

El versículo Jeremías, 39:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rocio Domingo Salas

Este versículo Jeremías, 39:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.