Jeremías, 39:10 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 39:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 39:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 39:10 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 39:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 39:10 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Empero Nabuzaradán, capitán de la guardia, hizo quedar en tierra de Judá del vulgo de los pobres que no tenían nada, y dioles entonces viñas y heredades.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Merino Anton

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 39:10.

Angel Benito Guzman

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 39:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.