Jeremías, 39:13 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 39:13 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración para hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 39:13? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 39:13 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 39:13 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Jeremías, 39:13 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Envió por tanto Nabuzaradán capitán de la guardia, y Nabusazbán, Rabsaris, y Nergal-sarezer, y Rabmag, y todos los príncipes del rey de Babilonia;

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Quintana Jurado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 39:13.

Hector Anton Benito

El versículo Jeremías, 39:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Victor Rubio Varela

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 39:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alejandra Paredes Corral

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 39:13 de memoria para siempre.