Jeremías, 39:14 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 39:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 39:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 39:14 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 39:14 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 39:14 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Enviaron entonces, y tomaron a Jeremías del patio de la cárcel, y entregáronlo a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Saphán, para que lo sacase a casa: y vivió entre el pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Morales Redondo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Paz Mendoza Plaza

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 39:14.

Jose Javier Rios Barroso

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 39:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.