Jeremías, 39:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 39:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 39:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 39:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 39:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Jeremías, 39:16 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Ve, y habla a Ebed-melec Etíope, diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí traigo yo mis palabras sobre esta ciudad para mal, y no para bien; y vendrán a ser en aquel día a presencia tuya.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Casado Collado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 39:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ismael Diez Guillen

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 39:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Daniel Vargas Calderon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 39:16. Amén.

Nicolas Rivero Pozo

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 39:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.