Jeremías, 39:17 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 39:17 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Jeremías, 39:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 39:17 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 39:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 39:17 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Mas en aquel día yo te libraré, dice Jehová, y no serás entregado en mano de aquellos de quienes tú temes.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Rueda Luna

El versículo Jeremías, 39:17 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sebastian Moreno Robles

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 39:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nerea Saiz Vega

Leer el versículo Jeremías, 39:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Esther Diaz Silva

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 39:17 estaría entre mis favoritos.