Jeremías, 39:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Jeremías, 39:2 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 39:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 39:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 39:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 39:2 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y en el undécimo año de Sedechîas, en el mes cuarto, a los nueve del mes, fue rota la ciudad;

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Pascual Dominguez

El versículo Jeremías, 39:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Elena Rodrigo Parra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 39:2. Amén.

Maria Soledad Sierra Barrera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 39:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Victoria Valencia Silva

El versículo Jeremías, 39:2 es la palabra de Dios. Amén.