Jeremías, 39:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 39:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta para meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 39:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 39:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 39:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 39:3 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y entraron todos los príncipes del rey de Babilonia, y asentaron a la puerta del medio: Nergal-sarezer, Samgar-nebo, Sarsechim, y Rabsaris, Nergal-sarezer, Rabmag, y todos los demás príncipes del rey de Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Roman Moya

Leer el versículo Jeremías, 39:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Manuel Maldonado Cordero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 39:3.

Francisco Fernandez Maldonado

El versículo Jeremías, 39:3 es la palabra de Dios. Amén.