Jeremías, 39:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 39:4 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 39:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 39:4 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 39:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 39:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y fue que viéndolos Sedechîas, rey de Judá, y todos los hombres de guerra, huyeron, y saliéronse de noche de la ciudad por el camino de la huerta del rey, por la puerta entre los dos muros: y salió el rey por el camino del desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Avila Torres

En Jeremías, 39:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mohammed Velasco Rojas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 39:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Teresa Ballesteros Cruz

Leer el versículo Jeremías, 39:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosario Sierra Caro

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 39:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Pedro Redondo Macias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 39:4.