Jeremías, 39:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 39:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 39:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 39:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 39:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 39:5 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Mas el ejército de los Caldeos los siguió, y alcanzaron a Sedechîas en los llanos de Jericó; y tomáronle, e hiciéronle subir a Nabucodonosor rey de Babilonia, a Ribla, en tierra de Hamath, y sentenciole.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Rodrigo Ortega

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 39:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Nicolas Ortega Molina

El versículo Jeremías, 39:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rocio Hernandez Barrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 39:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Pastor Suarez

El versículo Jeremías, 39:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.