Jeremías, 39:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 39:6 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 39:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 39:6 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 39:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Jeremías, 39:6 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y degolló el rey de Babilonia los hijos de Sedechîas a su presencia en Ribla, haciendo asimismo degollar el rey de Babilonia a todos los nobles de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Marquez Palacios

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 39:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Xavier Macias Vidal

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 39:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Nicolas Navas Abad

El versículo Jeremías, 39:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.