Jeremías, 39:7 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 39:7 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 39:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 39:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 39:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 39:7 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y sacó los ojos al rey Sedechîas, y aprisionole con grillos para llevarle a Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Montoya Torres

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 39:7.

Jose Luis Lara Rojas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 39:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Clara Gonzalez Guerrero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 39:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.