Jeremías, 39:8 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 39:8 de La Biblia con el fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 39:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 39:8 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 39:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Jeremías, 39:8 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y los Caldeos pusieron a fuego la casa del rey y las casas del pueblo, y derribaron los muros de Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Estevez Mena

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 39:8 es de mis favoritas.

Hugo Ferrer Arenas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 39:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Francisco Aparicio De La Cruz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 39:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Emilio Villanueva Pacheco

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 39:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.